Fondo MIVIVIENDA

ESTUDIO DE MERCADO: MINISTRO RENÉ CORNEJO ENTREGÓ VIVIENDAS EN CHINCHA

Chincha, 15 de marzo del 2013. El Fondo MIVIVIENDA S.A. entregó las primeras viviendas de la Urbanización Residencial “Los Parques de Chincha Baja”, un proyecto habitacional donde se construyen más de 260 viviendas del programa Techo Propio, en la modalidad de Adquisición de Vivienda Nueva (AVN).

La entrega simbólica de las viviendas estuvo a cargo del Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ing. René Cornejo Díaz, quien estará acompañado por el Alcalde de Chincha Baja, Emilio Del Solar; el Gerente General de Vértice Blanco-Inmobiliaria SAC, Juan Carlos Alvarado y el Gerente Comercial del FMV S.A., Gustavo González de Otoya.

Urbanización Residencial “Los Parques de Chincha Baja” se construye en un terreno de 30 253.79 m2 ubicado en el Fundo Uyacho, sector El Pedregal. El proyecto contempla la construcción de 261 lotes de viviendas unifamiliares construidas en 3 etapas de 85, 99 y 77 viviendas, distribuidos en 17 manzanas.

La obra también cuenta con 3 parques para recreación, áreas de estacionamiento, aceras, vías peatonales y vehiculares y trabajos de habilitación urbana de redes de agua, desagüe y redes eléctricas.

login