Fondo MIVIVIENDA

COMUNICADO PROGRAMA TECHO PROPIO TERCERA CONVOCATORIA 2017 (02.05.2017)

El Fondo MIVIVIENDA S.A. (FMV) comunica a las Entidades Técnicas el reporte del N° de BFH Asignados (Grupos Familiares Beneficiarios) al 30 de abril del presente año:

N° de Asignados (Grupo Familiar Beneficiario-GFB)  10,000                     

En el marco de la Tercera Convocatoria aprobada por la RM N° 108-2017-VIVIENDA, se informa que se ha cumplido con asignar los 10,000 Bonos Familiares Habitacionales (BFH) en la modalidad de Construcción en Sitio Propio (CSP) y de acuerdo a lo establecido Articulo 2.2  se ha procedido a cerrar el Registro de Proyectos.

Asimismo, se les recomienda tener en cuenta lo siguiente según el Reglamento Operativo N° 102-2012-VIVIENDA: 

Artículo 22.2 “Para efecto del desembolso, la ET o la ESFS debe presentar al FMV las garantías y los documentos señalados en el Anexo 2 del presente Reglamento Operativo, en un plazo no mayor de 45 días calendario contados desde la declaración del GFB por el FMV, el cual podrá, a pedido de parte, ser ampliado hasta por 15 días calendario adicionales, por causas no imputables a los GFB ni a las ET identificadas por el FMV”.

Artículo 22.3 “En caso la ET no cumpla con solicitar el desembolso dentro del referido plazo, no podrá continuar con el trámite de desembolso pudiendo, el GFB proceder al cambio de la ET.

 

GERENCIA DE OPERACIONES / GERENCIA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS Y SOCIALES

Cerrar

Si tienes alguna
duda llámanos al

0800-12200

login