Fondo MIVIVIENDA

MIVIVIENDA EN AREQUIPA

Arequipa, 28 de marzo de 2019.- El Fondo MIVIVIENDA (FMV) participó en el taller “Oportunidad para los Gobiernos Locales en la Promoción de la Vivienda Social”, un evento que tuvo como objetivo incentivar la construcción formal y el desarrollo sostenido de las ciudades.

El taller, que se realizó en el Auditorio de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, estuvo a las autoridades regionales y locales del departamento de Arequipa.

Se abordaron temas como el acceso al Banco de Prototipos de Vivienda Social, implementación de un Centro Autorizado para el registro en el programa Techo Propio, situación de la construcción de viviendas en los sectores C, D y E de Arequipa, entre otros.

Participaron en el evento, el Gerente General del Fondo MIVIVIENDA, Rodolfo Chávez Abanto; representantes de la Municipalidad de Cayma; de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, entre otras autoridades del sector. 

Estas reuniones permitirán a los Gobiernos Regionales y Locales firmar, posteriormente, convenios con el FMV para acceder al Banco de Proyectos e implementar un Centro Autorizado para el registro de sus pobladores en todas las modalidades del Programa Techo Propio.

Así como en Arequipa, el FMV tiene previsto realizar talleres en otras regiones del país.

 

 

login