MIVIVIENDA PARTICIPA DE FERIA INMOBILIARIA ADONDEVIVIR

Lima, 03 de mayo de 2019.- Los jóvenes con edades entre 24 y 31 años se están convirtiendo en ávidos compradores de viviendas entre 40 y 90 metros cuadrados, pues eso significa un menor gasto de inversión en comparación con otras opciones, indicó el portal inmobiliario Adondevivir

Según el portal, estos jóvenes eligen departamentos con espacios reducidos para su primera vivienda, teniendo como un factor muy importante a la hora de tomar la decisión la cercanía a su centro de labores, pues esto se traduce en un menor el tiempo de movilidad. Se trata de compradores jóvenes que están optando por la independencia de sus padres o están llegando a Lima desde provincia.

En ese sentido, Adondevivir anunció que del 4 al 5 de mayo realizará una feria inmobiliaria en el Metro de la Avenida La Marina donde participarán 80 empresas, con más de 100 proyectos en todo Lima.

En este evento de ingreso gratuito, las personas de todas las edades podrán encontrar los espacios que se adecuen más a sus necesidades, ya sean de espacio o de locación.

Como en otras oportunidades, el Fondo MIVIVIENDA S.A. participará con un stand de información para el público que desea comprar, construir o mejorar su vivienda.

Durante los dos días de feria, personal especializado brindará información sobre el Bono al Buen Pagador (BBP) que ofrece hasta S/ 17,700 para complementar la cuota inicial y el Bono Mivivienda Verde que se otorga como un porcentaje (3% o 4%) que se descuenta al valor de financiamiento de la vivienda según el grado de sostenibilidad.