Fondo MI VIVIENDA

MIVIVIENDA PARTICIPA EN FERIA EXPOURBANIA

Lima, 10 de julio de 2019.- Más de 20 mil viviendas se ofertarán en la décimo tercera edición de la feria inmobiliaria ExpoUrbania, que se llevará a cabo del 10 al 14 de julio en las instalaciones del Jockey Plaza.

El evento fue inaugurado por  el Ministro de Vivienda, Miguel Estrada; el Presidente de Directorio y el Gerente General del Fondo MIVIVIENDA, Héctor Melgar y Rodolfo Chavez, respectivamente. Así como autoridades del sector. 

El evento contará con la participación del Fondo Mivivienda que a través del Crédito Mivivienda ofrecerá inmuebles con precios desde 58 mil hasta 419 mil soles. Asimismo, se ofrecerán departamentos con el beneficio del Bono Mivivienda Verde que incorporan criterios de sostenibilidad en su construcción y permiten un ahorro de hasta un 30% en los gastos de agua y luz.

Durante los cuatro días de feria se ofertarán 450 proyectos en los distritos de mayor demanda de Lima y Callao como Jesús María, San Miguel, Breña, Pueblo Libre, Miraflores, Surco, Lince, San Borja, Chorrillos, Magdalena, La Victoria, Lima Cercado, entre otros. Cabe resaltar que estos 12 distritos representan casi el 70% de la demanda formal de inmuebles nuevos en Lima.

Es importante destacar que en la décima segunda edición de la ExpoUrbania que se realizó en marzo pasado en las instalaciones del Jockey Plaza, se logró un récord de ventas llegando a una recaudación de 250 millones de soles con 575 separaciones de inmuebles concretadas y más de 21 mil asistentes en los cinco días de exposición.