MIVIVIENDA ENTREGA DEPARTAMENTOS EN BREÑA

Lima, 28 de febrero de 2020.- En una ceremonia encabezada por Héctor Melgar Ramsey, Presidente de Directorio del Fondo MIVIVIENDA, tres familias recibieron las llaves de sus departamentos del proyecto “Grand Central Breña”.

Este edificio, que se ubica en la avenida Zorritos en el distrito de Breña, contempla la construcción de 148 departamentos que se encuentran enmarcados en el Nuevo Crédito Mivivienda y además cuentan con el beneficio del Bono Mivivienda Verde por incluir en su construcción criterios de sostenibilidad.

La obra, a cargo de MEJ Inmobiliaria S.A.C., se encuentra 100% culminada y en proceso de entrega. Además, incluye áreas de usos comunes como sala de niños, un área verde y en el último piso dos zonas de parrillas, gimnasio, sala de cine y zona de usos múltiples.

Los precios, dependiendo del tipo de vivienda, van desde los S/ 212,000.

El evento también contó con la participación de la Gerenta General de MEJ Inmobiliaria S.A.C., Daniela Rodríguez Larraín y un representante del BCP.