Fondo MIVIVIENDA

FMV entrega viviendas “verdes” en el Callao

En una ceremonia protocolar, el Fondo MIVIVIENDA (FMV) entregó a las familias las llaves simbólicas de sus viviendas en el proyecto ecoamigable “Villanova” en el Callao, que ejecuta la inmobiliaria Cumbres.

Participaron en dicha ceremonia Ana Quijano, Gerente de Proyectos de Cumbres y Guillermo Sánchez Zambrano, Gerente de Proyectos Inmobiliarios y Sociales del FMV.

Este megaproyecto cuenta con cinco etapas y un total de 2,486 departamentos. Las dos primeras se encuentran 100% culminadas. Actualmente, se viene ejecutando la tercera etapa (todas las unidades cuentan con el beneficio del Bono Mivivienda Verde y el Bono del Buen Pagador).

Cada condominio (de 6 u 8 edificios) tiene alrededor de 500 departamentos, de 2 o 3 dormitorios más área de estar, 1 o 2 baños, sala, comedor, cocina / lavandería integrada, patios o balcones según el caso.

Los condominios cuentan con áreas comunes como lobby de ingreso, salón de usos múltiples, gimnasio, parques internos pérgola, juegos infantiles, piscina, losa deportiva, zona de parrillas, sala de coworking, salón de niños, etc.

 

login