Más de 9 mil departamentos Mivivienda se ofrecerán en "3 Días de Locura Inmobiliaria"

Una nueva edición de la Feria virtual "3 Días de Locura Inmobiliaria", inició hoy para beneficio de las familias que buscan hacer realidad el sueño de la casa propia.

La inauguración estuvo a cargo de la Viceministra de Vivienda y Urbanismo, Elizabeth Añaños Vega; el Presidente de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú-ASEI, Juan Carlos Tassara y por parte del Fondo MIVIVIENDA, el Presidente del Directorio, Pedro Sevilla Almeida; el Gerente General, Bruno Novella Zavala y el Gerente Comercial (e), Paulo Morán.

La Feria Locura Inmobiliaria, organizada por la ASEI, ofrecerá una oferta superior a las 18,500 viviendas en 27 distritos de Lima y ciudades como Piura, Trujillo y Arequipa.

De este número, más de 9 mil departamentos podrán ser financiados a través del Nuevo Crédito Mivivienda y más de 6,200 recibirán el Bono Mivivienda Verde por ser parte de proyectos certificados como sostenibles.

La feria estará disponible hasta el 21 de marzo y los proyectos participantes no solo mostrarán fotos y videos sino también se podrá acceder a un recorrido virtual 3D para simular la sensación de una visita física. Para ingresar se debe hacer clic en www.locurainmobiliaria.com, a través de un smartphone, laptop, PC o tablet.