Fondo MIVIVIENDA

ENTREGAN VIVIENDAS DE TECHO PROPIO EN MOQUEGUA

La vivienda social en el país no se detiene. Esta vez, el Presidente de Directorio del Fondo MIVIVIENDA, Pedro Sevilla Almeida visitó la ciudad de Ilo, en la región Moquegua donde participó en la entrega de llaves de “Residencial Pacocha”, un proyecto enmarcado en el programa Techo Propio, Adquisición de Vivienda Nueva.

Fueron cuatro las familias que recibieron las llaves de sus departamentos de manera simbólica. Ellos forman parte de la primera etapa de la obra que comprende 80 departamentos.

El evento, contó además con la participación de la Teniente Alcalde de la Municipalidad de Pacocha, Karina Espinoza Benavides; Juan Pardo Delgado, Gerente de Negocio Hipotecario e Inmobiliario del banco Interbank. Así como Juan Enrique Pardo Olazabal, Gerente General de Grupo 5 S.A.C. y Javier Delgado Bustamante, Gerente General de Delgado Lira S.A. Empresas que se unieron para formar el CONSORCIO G Y D 2, que tiene a cargo el proyecto.

Luego de la entrega de llaves, la comitiva realizó una visita técnica a la primera etapa de la obra.

Las viviendas

Residencial Pacocha, que se ubica en el Sector II de Ciudad Nueva, contempla la construcción de un total de 240 departamentos.

La obra incluye además áreas comunes, estacionamientos, alameda con óvalo y bancas de concreto. Así como torres de 20 departamentos cada una.

Las viviendas, de 54.69 m2, incluyen una sala-comedor, cocina-lavandería, baño y tres dormitorios. Los precios van desde los S/ 105 mil.

 

login