Fondo MI VIVIENDA

Feria online ofertará más de 9 mil viviendas a nivel nacional

Lima, 30 de noviembre de 2021.- Con la presencia del Viceministro de Vivienda y Urbanismo, Rodolfo Santa María y el Gerente General del Fondo MIVIVIENDA S.A., Jose Carlos Forero se realizó el click de honor e inauguración de la XVIII edición de la Feria “Días de Locura Inmobiliaria”.

Esta feria online, organizada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) con el apoyo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y el Fondo MIVIVIENDA pone en vitrina la más grande exposición de viviendas en el país.

Dicha exposición, que se realizará del 01 al 12 de diciembre de manera virtual, ofertará más de 9 mil departamentos ubicados en Lima, Callao, Piura y Arequipa. De esta cifra, 3,107 unidades podrán ser financiadas a través del Nuevo Crédito Mivivienda (NCMV) y 2,994 recibirán el beneficio del Bono Verde por ser parte de un proyecto certificado como sostenible.

En representación de ASEI también asistieron el Presidente, Juan Carlos Tassara y el Gerente de Negocios, Miguel Díaz.  

El proyecto

El click de honor se realizó en el proyecto “Esencial” de Alerces Inmobiliaria. Esta obra, ubicada en el distrito de Lince, tiene previsto la construcción de 120 departamentos, de los cuales 49 se encuentran en el rango del (NCMV. La inversión estimada del proyecto bordea los S/ 28 millones.

El condominio se construirá en 20 pisos e incluye áreas comunes como zona de parrillas, área verde interna, lobby, bicicletario, GYM, área de niños, coworking y SUM.