Fondo MIVIVIENDA

Feria Nexo Inmobiliario ofertará más 6,400 departamentos Mivivienda

Lima, 17 de marzo de 2022.- Con la presencia de la Viceministra de Vivienda y Urbanismo, Arq. Cecilia Lecaros y el Alcalde del Distrito de Surco, Jean Pierre Combe, se inauguró, después de casi dos años de pandemia, la feria “Nexo Inmobiliario”, un evento que pondrá en oferta más de 6,400 departamentos en el marco de los programas del Fondo MIVIVIENDA.

La feria, que se realizará en la Explanada Olguín del Jockey Plaza del 17 al 20 de marzo, marca el retorno de las actividades presenciales en el sector y pone en vitrina más de 16,000 inmuebles, de los cuales el 40% (6,418 unidades) podrán ser financiados a través del programa Mivivienda y recibir el Bono Mivivienda Verde si es que el proyecto es certificado como sostenible. Estas viviendas están ubicados en zonas como Miraflores, San Borja, Barranco, Independencia, Magdalena del Mar, entre otros.

Durante los cuatro días de feria, los asistentes podrán encontrar viviendas en los distritos de Independencia cuyas unidades tienen precios desde S/ 220,000, Breña desde S/ 225,000, Chorrillos desde S/ 160,000. Mientras que en Lince y San Miguel los precios van desde los S/ 170,000.

Acompañaron a la comitiva, el Presidente ASEI, Juan Carlos Tassara; el Gerente General (e) del Fondo MIVIVIENDA, Iván Gil; así como los principales representantes del sector inmobiliario e hipotecario del país.

 

login