Fondo MIVIVIENDA

Mivivienda participa en Expo+ Vive Perú

Con la presencia deL Viceministro de Vivienda y Urbanismo, Hernán Navarro Franco y autoridades del departamento de San Martín, se inauguró la Expo+ Vive Perú, un espacio que busca acercar al sector Vivienda a las regiones, a través de actividades de capacitación, información y orientación. 

Esta exposición, que se realizará del viernes 24 al domingo 26 de febrero en el colegio Juan Jiménez Pimentel de Tarapoto, incluirá una Feria inmobiliaria y de servicios donde se ofrecerá información de los programas que ofrece el Estado a través del programa Techo Propio y Nuevo Crédito Mivivienda. Para tal fin, el Fondo MIVIVIENDA contará con un stand donde personal calificado informará acerca de los beneficios de estos programas.

Otras entidades que estarán presente son Cofopri y Sencico, y promotoras inmobiliarias que tienen proyectos de viviendas en la zona.

La Expo+ Vive Perú también incluirá espacios de charlas y talleres dirigidos a las autoridades y funcionarios locales y regionales, con el objetivo de capacitarlos en los asuntos del sector Vivienda, Construcción y Saneamiento.

 

 

login