Fondo MIVIVIENDA

Mivivienda en Feria Nexo Inmobiliario

Con la participación del Viceministro de Vivienda, Hernán Navarro se inauguró la XV edición de la Feria Nexo Inmobiliario, evento inmobiliario que ofertará más 23 mil viviendas a nivel nacional para beneficio de las familias que están buscando hacer realidad el sueño de la casa propia.

Acompañaron al Viceministro, el Alcalde de Surco, Carlos Bruce; el Presidente de la Asociación de empresas inmobiliarias del Perú (ASEI), Juan Carlos Tassara y el Presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios del Perú – ADIPERU, Antonio Amico. Así como representantes de las principales entidades financieras e inmobiliarias del país. Por parte del Fondo MIVIVIENDA asistió el Gerente General (e), Juan Carlos Toledo.

Esta feria, que se realizará del 9 al 12 de marzo en la Explanada Olguín del Jockey Plaza, es organizada por la ASEI y cuenta con el respaldo del Ministerio de Vivienda, Construcción a través del Fondo MIVIVIENDA.

Durante los cuatro días de evento los interesados podrán acceder a los beneficios que otorga el Estado a través del Nuevo Crédito Mivivienda (NCMV) y obtener el Bono Mivivienda Verde (BMV), si es que el departamento elegido pertenece a un proyecto certificado como sostenible.

Para esta edición de Nexo Inmobiliario se contará con 589 proyectos y 23,739 inmuebles entre departamentos multifamiliares y oficinas.

 

login