Fondo MIVIVIENDA

MIVIVIENDA Y MUNICIPIO DE EL AGUSTINO SE UNEN PARA OFRECER CHARLA INFORMATIVA SOBRE OPCIONES DE VIVIENDA

Lima, 05 de abril de 2024.- En un esfuerzo conjunto para facilitar el acceso a viviendas promovidas por el Estado, el Fondo MIVIVIENDA, empresa adscrita al Ministerio de Vivienda y la Municipalidad de El Agustino organizan hoy una charla informativa.

Dicho evento se lleva a cabo en el auditorio Municipal, ubicado en Av. Riva Agüero N° 1358, desde las 12:00 pm hasta las 5:00 pm.

Los vecinos de El Agustino tienen la oportunidad de participar en charlas informativas y conocer de primera mano la variada oferta de productos inmobiliarios disponibles. En este evento se contará con la presencia de una entidad financiera y promotores inmobiliarios, lo que permitirá a las familias encontrar soluciones de vivienda adecuadas a sus necesidades.

Los vecinos de El Agustino tienen la oportunidad de participar en charlas informativas y conocer de primera mano la diversa oferta de vivienda social disponibles, ya que en este evento se dan cita promotores inmobiliarios y entidad financiera, permitiendo a las familias encontrar soluciones de vivienda adecuada a sus necesidades.

Este tipo de acciones reflejan el fortalecimiento y crecimiento del Fondo MIVIVIENDA en su compromiso por promover el desarrollo de vivienda social en el país, gracias al apoyo de aliados estratégicos como los Gobiernos Locales.

 

Oficina de Prensa e Imagen Institucional FMV

 

login