Fondo MIVIVIENDA

RELACIÓN DE GRUPOS FAMILIARES CON CONFIRMACION DEL DEPÓSITO DEL AHORRO

RELACIÓN DE GRUPOS FAMILIARES CON CONFIRMACION DEL DEPÓSITO DEL AHORRO

El Fondo MIVIVIENDA S.A. (FMV) comunica a las Entidades Técnicas (ET) que participaron en la Primera Convocatoria para el año 2019  aprobada en la  RM N° 065-2019-VIVIENDA , la relación de Grupos Familiares Elegibles que depositaron el ahorro en la cuenta recaudadora del FMV.(DETALLE)

De acuerdo a lo establecido en el  Reglamento Operativo aprobado por la RM  N° 236-2018-VIVIENDA y su modificatoria.

"Artículo 22.- Procedimiento para la Asignación y Desembolso del Bono Familiar Habitacional La ET solicita la Asignación y el Desembolso del BFH a favor del GFE en el plazo máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la publicación por el FMV en su portal institucional, de la confirmación del depósito del ahorro por parte del GFE en la cuenta recaudadora, adjuntando los documentos establecidos en el artículo 24 del presente Reglamento Operativo. La ET podrá solicitar una única ampliación de este plazo, por causas debidamente sustentadas, para su evaluación por el FMV, el mismo que no podrá ser mayor a diez (10) días hábiles”.

El incumplimiento de lo establecido en el párrafo precedente trae como consecuencia la ejecución de la carta fianza de la seriedad de oferta

El plazo para presentar  la Solicitud de  Asignación y el Desembolso del BFH vence el día 16.05.2019

Cerrar

Si tienes alguna
duda llámanos al

0800-12200

login