El Fondo MIVIVIENDA S.A. (FMV) comunica al público en general que el Servicio de Recaudación para el depósito del ahorro solo serán por medios digitales, asimismo se indica las consideraciones a tener en cuenta para asegurar el correcto depósito del ahorro:
Nombre del Banco: Interbank.
Nombre de la cuenta: TECHO PROPIO
Nombre del Servicio de recaudación: 0605301 TECHOPROP-CSP.
Canales de atención:
Para pagos a través de APP INTERBANK:
-
Selecciona “Operaciones”
-
Selecciona “Pago y recargas”
-
Selecciona “Pagos a Institución o empresa” allí se debe escribir “TECHO PROPIO”
-
Selecciona el Servicio: “TECHOPROP CSP “y digita el número del DNI del Jefe del Grupo Familiar
-
La tarifa del canal Web es S/ 0.20.
Para pagos a través de AGENTE INTERBANK (hasta S/ 1,000)
-
Proporcionar el código de recaudación 0605301
-
Proporcionar el N° del DNI de Jefe del Grupo Familiar
-
La tarifa de Agente es S/ 1.50 asume Jefe del Grupo Familiar
Para pagos a través de TUNKI (Hasta s/ 500 por operación)
-
Descarga aplicativo “TUNKI”
-
Selecciona “Pago de Servicios”
-
Digita en el buscador “TECHO PROPIO”
-
Selecciona el Servicio: “TECHOPROP CSP “y digita el número del DNI del Jefe del Grupo Familiar
-
La tarifa aplicativo es S/ 0.50
Notas:
-
El GFE puede depositar el ahorro en la cuenta Recaudadora del FMV, a partir del día siguiente de otorgado el código de Proyecto. En ningún caso el ahorro se entregará directamente a la Entidad Técnica (ET).
-
En los casos que el Grupo Familiar mantenga ahorro disponible depositado en la cuenta recaudadora, solo se habilitara la diferencia del monto del ahorro establecido en su contrato de Obra + ITF, de ser el caso.
-
Ponemos a su disposición el correo electrónico para la atención a consultas sobre los depósitos en la cuenta : depositoahorro-tp@mivivienda.com.pe