MIVIVIENDA ENTREGA CASAS EN TRUJILLO

Trujillo, 05 de abril de 2019.- Continuando con las actividades en su visita a la ciudad de Trujillo, Rodolfo Chávez, Gerente General del Fondo MIVIVIENDA entregó las llaves de sus viviendas a 80 familias del proyecto Techo Propio (TP), Residencial Marqués.

En una ceremonia que contó con la participación de autoridades locales y representantes de COAM CONTRATISTAS SAC, la empresa que lleva adelante este proyecto, el Gerente de Mivivienda remarcó el papel del programa Techo Propio que otorga un bono no reembolsable para que las familias que más lo necesitan puedan hacer realidad el sueño de la casa propia.

Residencial Marqués contempla la construcción de 80 viviendas que se podrán financiar a través de la modalidad Adquisición de Vivienda Nueva del programa TP.

La obra que se construyó en cinco manzanas se ubica en el distrito de Huanchaco. Cada vivienda incluye sala, comedor, cocina y en un segundo nivel dos dormitorios y un baño completo.