Fondo MIVIVIENDA

PRESIDENTE VIZCARRA ENTREGA VIVIENDAS EN HUANCAYO

Martes, 16 de abril de 2019.- El Presidente de la República, Martín Vizcarra entregó las llaves de sus viviendas a un grupo de familias del Condominio Club El Rosedal en Huancayo.

Club El Rosedal es el primer megaproyecto en la incontrastable que incluye la construcción de un total de 768 departamentos, que podrán ser financiadas a través del Nuevo Crédito Mivivienda.

Acompañaron al mandatario el Gobernador Regional de Junín Vladimir Cerrón; el Alcalde Provincial de Huancayo, Henry Lopez Cantorín; Jorge Arévalo, Viceministro de Vivienda y Urbanismo; Efraín Polar, Gerente General de Clasem, la inmobiliaria que lleva adelante la obra, entre otras autoridades de la región.

Durante su discurso, Martín Vizcarra resaltó la importancia del Bono del Buen Pagador (BBP) como ayuda para que las familias puedan adquirir una vivienda. “Este es el primer proyecto de esta categoría que se hace en Huancayo. Aquí hay un bono que el Estado les da a las familias para que puedan acceder a un crédito y puedan hacer realidad el sueño de la casa propia. Con este proyecto estamos mejorando el nivel de vida de 768 familias que creyeron en el BBP y que van a tener las posibilidades de asegurar el futuro de su familia con una casa propia”, destacó.    

El proyecto

La obra, que se ubica en el distrito del Tambo a metros de la Universidad Nacional del Centro, ofrece además cerco perimétrico con seguridad las 24 horas del día, un salón de usos múltiples que los propietarios podrán usar para organizar eventos recreativos, sala de TV y gimnasio.

Los departamentos dependiendo del tamaño, ubicación y vistas tienen precios desde los S/ 125,000 hasta los S/ 200,000 e incluyen tres dormitorios, sala-comedor, cocina y lavandería.

La obra está a cargo de Clasem EOM y demandará una inversión aproximada de S/ 80 millones.

 

login