Fondo MIVIVIENDA

MINISTERIO DE VIVIENDA ENTREGA DEPARTAMENTOS EN CHICLAYO

Chiclayo, 03 de marzo de 2020.- El impulso a la vivienda social continúa en el interior del país. Esta vez, el Viceministro de Vivienda, David Ramos, visitó la ciudad de Chiclayo donde entregó las llaves de sus departamentos a tres familias de Los Parques de San Gabriel, un proyecto enmarcado en el Nuevo Crédito Mivivienda.  

Esta obra, que se ubica en la Av. Vía Evitamiento S/N a espaldas de SENCICO, está a cargo de CLASEM y tiene previsto la construcción de 1424 viviendas.

El Viceministro de Vivienda y Urbanismo estuvo acompañado por Rodolfo Chávez Abanto, Gerente General del Fondo MIVIVIENDA y ejecutivos de la inmobiliaria.

Otras actividades

Durante su visita, el Gerente General de Mivivienda también visitó el proyecto Valle Reque, en el marco del programa Techo Propio (TP), para supervisar el avance de obra.

Este proyecto, que incluye la construcción de 1889 casas construidas bajo la modalidad Adquisición de Vivienda Nueva (AVN), está a cargo de la Constructora Valle Reque S.A.C.

Luego, se dirigió a José Leonardo Ortiz donde hizo entrega de sus viviendas a dos familias beneficiadas con el programa TP en la modalidad Construcción en Sitio Propio (CSP). Las obras están a cargo de la Entidad Técnica ELB Contratistas.

 

 

login