Fondo MIVIVIENDA

Mivivienda impulsa el programa Techo Propio en Piura

Piura, 02 de octubre de 2020.- Continuando con las actividades en el norte del país, el Gerente General del Fondo MIVIVIENDA S.A. (FMV), Jose Carlos Forero Monroe, arribó a la ciudad de Piura donde visitó obras y entregó viviendas en el marco del programa Techo Propio (TP). 

Inició sus actividades con el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Lozada Contreras en el distrito de Cura Mori donde participó en la inspección y avances del proyecto de habilitación urbana ubicado en el Km 980 de la Panamericana.  

Cabe indicar que el Ministerio de Vivienda ha lanzado una convocatoria de hasta 335 Bonos Familiares Habitacionales (BFH) del programa Techo Propio para la construcción de viviendas en esta zona. A la fecha, 54 Entidades Técnicas han sido aprobadas para participar en este proceso constructivo.

Por la tarde, el Gerente General del FMV entregó simbólicamente las llaves de 3 viviendas a familias que hicieron realidad el sueño de la casa propia gracias al programa TP en la modalidad de Construcción en Sitio Propio (CSP). Las obras, ubicadas en el distrito de La Unión, están a cargo de la ET Grupo Techo S.A.C. 

 

login