Fondo MI VIVIENDA

Ministro de Vivienda entrega viviendas verdes en el Callao

Callao, 25 de agosto del 2022.- El Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, César Paniagua Chacón y la Viceministra de Vivienda, Cecilia Lecaros Vértiz, participaron en la entrega simbólica de viviendas a un grupo de familias de la cuarta etapa del “Condominio Villanova” en el Callao.

Este proyecto, certificado como ecosostenible, contará con un total de 2,682 departamentos que podrán ser financiados con el Nuevo Crédito Mivivienda y recibir el Bono del Buen Pagador Sostenible (BBPS) por tratarse de un edificio ecoamigable.

La construcción se realizará en cinco etapas. De las cuales, las tres primeras ya están concluidas y la cuarta etapa, de 484 viviendas, registra un avance de 85% de ejecución.

En el evento también asistieron el Presidente de Directorio del Fondo MIVIVIENDA, Pedro Arroyo Marquina y el Presidente de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), Jorge Zapata.

Las viviendas

Los departamentos de Villanova cuentan con 2 y 3 dormitorios, más un área de estar, 1 o 2 baños, sala, comedor, cocina / lavandería integrada, patios o balcones según el caso.

Las áreas comunes incluyen un lobby de ingreso, salón de usos múltiples, gimnasio, parques internos, pérgola, juegos infantiles, piscina, losa deportiva, zona de parrillas, sala de coworking y salón de niños, según el condominio que escoja.