Fondo MI VIVIENDA

MIVIVIENDA PARTICIPA EN FERIA NEXO INMOBILIARIA

Con gran expectativa se inauguró la décima cuarta edición de la Feria Nexo Inmobiliaria que organiza la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú-ASEI, y que pone en vitrina una oferta de 21 mil viviendas en más de 400 proyectos en Lima Metropolitana. La inversión inmobiliaria en este evento asciende a 10 mil millones de soles.

La feria, que se desarrolla en el Parque de la Exposición, atenderá hasta el domingo 13 de noviembre y contará con un stand del Fondo MIVIVIENDA en donde se dará información de los productos Nuevo Crédito Mivivienda y Techo Propio en la modalidad de Adquisición de Vivienda Nueva.

Asistieron a la inauguración y corte de cinta el Presidente de Directorio del Fondo MIVIVIENDA, Ramón Huapaya Raygada; Rafael Simpson, director de ASEI; David Vargas, Gerente General de ASEI; Jorge Zapata, Presidente de Capeco, así como representantes del sector inmobiliario e hipotecario del país.

En su alocución, el Presidente de MIVIVIENDA destacó la política del Estado a través de los programas sociales de vivienda que a la fecha ha permitido que más de 650 mil familias se beneficien con una vivienda digna y de calidad. Esta intervención en el mercado ha significado un desembolso de más de 30,000 millones de soles en subsidios y créditos hipotecarios.