Fondo MIVIVIENDA

Ministra de Vivienda entrega casas de Techo Propio en Carabayllo

Continuando con las actividades para impulsar la vivienda social en el país, la Ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hania Pérez de Cuéllar participó en la entrega del Bono N°500 mil del programa Techo Propio.

Fue el señor José Antonio Puicón Gallardo, quien recibió esta gran distinción, al adquirir su vivienda en el proyecto Valle Grande del distrito de Carabayllo. En una ceremonia simbólica en la que también participaron Hernán Navarro, Viceministro de Vivienda y Urbanismo; Ramón Huapaya, Presidente del Fondo MIVIVIENDA y Marco del Río, Gerente General de Enacorp, empresa que lleva adelante el proyecto, el beneficiario y su familia también recibieron las llaves de su departamento.

Con esta entrega simbólica, se conmemora los 20 años de la ayuda que el Estado ha otorgado a 500 mil familias a través del programa Techo Propio, beneficiando así a más de 2 millones de peruanos.

El proyecto

Valle Grande es un condominio cerrado que incluye la construcción de 520 viviendas que podrán ser adquiridas a través del programa Techo Propio o el Nuevo Crédito Mivivienda.

Este megaproyecto ubicado a la altura del by pass de Puente Piedra incluye sala de reunión, bodegas, piscinas, parques interiores con juegos para niños, sala de reuniones, parqueo de bicicletas y estacionamientos. 

login