SAN MIGUEL ORGANIZA PRIMERA FERIA INMOBILIARIA DISTRITAL DEL PAÍS

Lima, 20 de abril de 2023.- Con gran expectativa se inauguró hoy la Feria Inmobiliaria San Miguel 2023, el primer evento inmobiliario impulsado por las principales empresas del sector y la municipalidad de ese distrito.

La ceremonia de inauguración contó con la participación del gerente municipal de San Miguel, Jorge Román y el Presidente de Directorio del Fondo MIVIVIENDA, Francisco Antonio Carbajal.

Durante su participación el representante de Mivivienda destacó la iniciativa de este municipio por promover esta feria que pone en vitrina una interesante oferta de viviendas para las familias de Lima Metropolitana en los rangos del Nuevo Crédito Mivivienda.

En esa línea indicó que, para este año, las metas son bastante retadoras: “Debemos alcanzar las 15,600 colocaciones Mivivienda y desembolsar 60,000 Bonos Familiares Habitacionales del programa Techo Propio con desembolsos cercanos a los 4,500 millones de soles. Para ello, hemos intensificado nuestras labores de acuerdo a las necesidades del mercado actual, haciendo mejoras a nuestros productos y evaluando medidas para darle otra dinámica al sector”, explicó

Cabe indicar que la Feria San Miguel se realizará desde hoy hasta el domingo en el Boulevard Mantaro al costado del Centro Comercial Plaza San Miguel y se ofertarán más de 3,500 inmuebles con precios que van desde 200 mil soles.