Fondo MIVIVIENDA

NOTICIAS DEL SECTOR

Con una inversión de 12 millones 500 mil soles, la empresa Menorca Inversiones desarrollará un proyecto inmobiliario en Pisco, con lo cual continúa apostando por el crecimiento del segmento de vivienda social.

Este conjunto residencial estará ubicado a la altura del kilómetro 217 de la Panamericana Sur, en Pisco y contará con un terreno de 2,3 hectáreas, donde se construirán alrededor de 196 casas de 25 metros cuadrados, en lotes de 60 metros cuadrados, aproximadamente. Las viviendas tendrán un precio desde 69.900 soles y se ofrecerán a través del programa Techo Propio del Ministerio de Vivienda.

Esto permitirá a los clientes acceder a un bono de 38.500 soles, que equivale a alrededor de la mitad del valor de la vivienda, y así llegar a pagar cuotas mensuales desde 321 soles.

Es importante señalar que las casas serán de un piso y estarán compuestas por una sala comedor con cocina integrada, un dormitorio principal, un baño y un patio posterior con lavandería.

Finalmente, la compañía anunció que para este año tiene previsto realizar tres propuestas enfocadas a vivienda social y el ingreso a otras dos ciudades.

 

login