Fondo MIVIVIENDA

COMUNICADO RESPECTO A LA PRIMERA Y SEGUNDA DISPÓSICION COMPLEMENTARIA TRANSITORIA RM N° 065-2019-VIVIENDA

El Fondo MIVIVIENDA S.A. (FMV) comunica a las Entidades Técnicas (ET) que participaron de la Primera Convocatoria para el año 2018, aprobada por RM N° 266-2018-VIVIENDA, lo siguiente:

  1. Se le otorga a las ET, un plazo excepcional de diez (10) días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la RM N° 065-2019-VIVIENDA, para presentar la renovación o una nueva carta fianza de seriedad de oferta, por los GFE con código de proyecto que no depositaron el ahorro en la cuenta recaudadora del FMV, dentro del plazo previsto en la RM N° 236-2018-VIVIENDA. El plazo de presentación vence el 15.03.2019.
  2. El FMV publicará la relación de ET que cumplan con presentar las renovaciones o nuevas cartas fianzas de seriedad de oferta. A partir de esta publicación, los GFE tendrán un plazo de veinte (20) días hábiles para completar el monto del ahorro en la cuenta recaudadora del FMV.
  3. El FMV publicará la relación de GFE que cumplan con depositar los ahorros en la cuenta recaudadora del FMV.
  4. Las ET tendrán un plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la conformidad de los ahorros depositados, para solicitar la asignación y desembolso del BFH de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Operativo aprobado por RM N° 236-2018-VIVIENDA y su modificatoria.
  5. En caso la ET no cumpla con presentar o renovar la carta fianza de seriedad de oferta en el plazo indicado en el punto 1, el GFE no podrán continuar con el proceso.
  6. El incumplimiento de lo dispuesto en el punto 4, trae como consecuencia la ejecución de la carta fianza de seriedad de oferta.
Cerrar

Si tienes alguna
duda llámanos al

0800-12200

login