Fondo MIVIVIENDA

COMUNICADO RESPECTO A LA TERCERA DISPOSICIÓN COMPLEMENTARIA TRANSITORIA RM N° 065-2019-VIVIENDA

El Fondo MIVIVIENDA S.A. (FMV) comunica a las Entidades Técnicas (ET) que participaron de la Primera Convocatoria para el año 2018, aprobada por RM N° 266-2018-VIVIENDA, lo siguiente:

  1. La publicación de la relación de los Grupos Familiares Elegibles (GFE) que cumplieron con depositar el ahorro en el plazo establecido en la Resolución Ministerial N° 236-2018-VIVIENDA. ( Relación )
  2. Las ET deberán presentar la renovación de las cartas fianza de seriedad de oferta que hayan sido ejecutadas por el FMV, en el plazo de siete (7) días hábiles contados a partir de la publicación de la relación de los GFE. El plazo de presentación vence el 12.03.2019.
  3. La renovación de las cartas fianzas de seriedad de oferta será por un plazo no menor a los treinta (30) días calendario.
  4. Las ET que cumplan con presentar las renovaciones, pueden solicitar la asignación y el desembolso del BFH a favor del GFE en el plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir del plazo otorgado para la renovación de la carta fianza de seriedad de oferta. El plazo de presentación vence el 25.03.2019.
  5. Por otro lado, en el caso de que las ET hayan depositado el monto afianzado como consecuencia de la ejecución de la carta fianza de seriedad de oferta, este monto se mantiene como garantía, pudiendo la ET solicitar la asignación y el desembolso de los BFH, en el plazo de diez (10) días hábiles contados a partir de la publicación de los GFE que cumplieron con depositar el ahorro. El plazo de presentación vence el 15.03.2019.
  6. El incumplimiento de lo dispuesto en la referida disposición, trae como consecuencia la ejecución y/o el honramiento de la carta fianza de seriedad de oferta o la no devolución del monto mantenido como garantía.

 

Cerrar

Si tienes alguna
duda llámanos al

0800-12200

login