Fondo MIVIVIENDA

COMUNICADO INGRESO DE SOLICITUDES DE ASIGNACION Y DESEMBOLSO PRIMERA CONVOCATORIA 2022 - CSP DE FECHA 15.06.2022

El Fondo MIVIVIENDA S.A. (FMV) comunica a las Entidades Técnicas participantes de la Primera Convocatoria a nivel nacional del Programa Techo Propio, aprobada por la Resolución Ministerial Nº 039-2022-VIVIENDA de fecha 04 de febrero 2022, lo siguiente:

  1. El plazo máximo que tienen las Entidades Técnicas para solicitar la asignación y el desembolso de los BFH, incluida la posible subsanación de observaciones a las solicitudes presentadas, es hasta el 17 de junio del 2022.
  1. El ingreso de las solicitudes de asignación y desembolso es a través de la zona segura del Nuevo Sistema Techo Propio (NSTP) y, con el ingreso de la garantía física a través de mesa de partes presencial (ambos casos, hasta el 17 de junio del 2022).
  1. No se recepcionaran garantías físicas (mesa de partes presencial), de manera posterior al 17 de junio del 2022, aunque hayan sido ingresadas a través de la zona segura del NSTP.

NOTAS IMPORTANTES

  • Todas las solicitudes de asignación y desembolso que han ingresado al FMV de manera física, deben ser ingresadas por la zona segura del NSTP.

Se les comunica que es indispensable que sean cargadas a través de la zona segura del NSTP para que puedan ser atendidas. Si no son ingresadas a través de la zona segura del NSTP, hasta el día 17 de junio del 2022, no podrán ser atendidas y se procederá a la devolución de las garantías.

  • Se les recuerda que, si ingresan a través de la zona segura del NSTP, solicitudes de asignación y desembolso de solo una parte de los grupos familiares afianzados con una garantía, y posteriormente ingresan la solicitud de asignación y desembolso de la otra parte de grupos familiares afianzados en la zona segura del NSTP; deben ingresar por mesa de partes presencial una nueva solicitud de asignación y desembolso, con la copia de la garantía, por los nuevos grupos familiares a ser asignados y desembolsados, solo hasta el 17 de junio del 2022.

Para cualquier consulta, se pueden comunicar a los siguientes anexos:

 

Cerrar

Si tienes alguna
duda llámanos al

0800-12200

login