Fondo MIVIVIENDA

COMUNICADO A ENTIDADES TÉCNICAS: INGRESO DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIÓN CON FINES OPERATIVOS - PRIMERA CONVOCATORIA CSP 2022 DE FECHA 30.06.2022

El Fondo MIVIVIENDA S.A. (FMV) comunica a las Entidades Técnicas (ET) que, en el marco de la Primera Convocatoria Nacional del Programa Techo Propio (PTP) para el año 2022, aprobada con Resolución Ministerial  N° 039-2022-VIVIENDA y de acuerdo a lo señalado en la Segunda Disposición Complementaria Final de la Resolución Ministerial N° 120-2020-VIVIENDA y modificatoria, a partir del día 30 de junio de 2022 podrán presentar la Solicitud de Autorización con Fines Operativos (AFO) para la inscripción de Grupos Familiares (GF) que se encuentren interesados en postular a la modalidad de Construcción en Sitio Propio (CSP) y a los cuales pretendan dar atención en la Convocatoria 1A-22.

REQUISITOS

Las ET interesadas en obtener la Autorización con Fines Operativos (AFO) deben:

  • Tener el estado VIGENTE (sin sanciones, no ET suspendidas ni canceladas).
  • Contar con código en la Convocatoria 1A-22.

De cumplir con dichas condiciones, las ET solicitantes deben presentar los siguientes documentos:

  1. Solicitud de Autorización para Inscripción de Grupos Familiares, debidamente llenada y firmada por el Representante Legal. (Descargar formato)
  2. Copia simple del DNI (o Carné de Extranjería) del Representante Legal.
  3. Vigencia de Poder del Representante Legal, la cual no debe exceder los 90 días de expedida al momento de la presentación de la solicitud (sólo aplica en los casos de Personas Jurídicas).
  4. En caso las personas de contacto y/o autorizadas que registren en la Solicitud (punto 1) posean Carné de Extranjería, deberán adjuntarlo.

Opcionalmente, en caso las ET solicitantes se comprometan con la Custodia de los Formularios de Inscripción originales, también deberán presentar:

  • Anexo 01: Declaración Jurada de Veracidad de la Información, debidamente llenada y firmada por el Representante Legal. (Descargar Anexo 01)
  • Anexo 02: Compromiso de Responsabilidad Solidaria del Representante Legal, debidamente llenada y firmada por el Representante Legal (sólo aplica en los casos de Personas Jurídicas). (Descargar Anexo 02)

Las firmas de ambos documentos (Anexo 01 y Anexo 02) deberán estar legalizadas de forma NOTARIAL.

En ese sentido, una vez cumplan con las condiciones y documentos enlistados anteriormente, las ET solicitantes pueden presentar la documentación requerida a través de Mesa de Partes Virtual del FMV (mesadepartesvirtual@mivivienda.com.pe), pero para obtener los accesos, es requisito indispensable que ingresen la documentación, en original, a través de Mesa de Partes Presencial del FMV, ubicada en Av. Paseo de la República N° 3121 – San Isidro – Lima, con atención al Departamento de Coordinación Regional de la Gerencia Comercial.

 

Cerrar

Si tienes alguna
duda llámanos al

0800-12200

login