Fondo MIVIVIENDA

COMUNICADO DEPOSITO DE AHORRO - GRUPO FAMILIARES ELEGIBLES -Convocatoria 1A-22

El Fondo MIVIVIENDA S.A. (FMV) comunica al público en general que el Servicio de Recaudación para el depósito del ahorro solo serán por medios digitales, asimismo se indica las consideraciones a tener en cuenta para asegurar el correcto depósito del ahorro:

Nombre del Banco: Interbank.

Nombre de la cuenta: TECHO PROPIO

Nombre del Servicio de recaudación: 0605301 TECHOPROP-CSP.

Canales de atención:

Para pagos a través de APP INTERBANK:

  1. Selecciona “Operaciones”
  2. Selecciona “Pago y recargas”
  3. Selecciona “Pagos a Institución o empresa” allí se debe escribir “TECHO PROPIO”
  4. Selecciona el Servicio: “TECHOPROP CSP “y digita el número del DNI del Jefe del Grupo Familiar
  5. La tarifa del canal Web es S/ 0.20. 

Para pagos a través de AGENTE INTERBANK (hasta S/ 1,000)

  1. Proporcionar el código de recaudación 0605301
  2. Proporcionar el N° del DNI de Jefe del Grupo Familiar
  3. La tarifa de Agente es S/ 1.50 asume Jefe del Grupo Familiar

Para pagos a través de TUNKI (Hasta s/ 500 por operación)

  1. Descarga aplicativo “TUNKI”
  2. Selecciona “Pago de Servicios”
  3. Digita en el buscador “TECHO PROPIO”
  4. Selecciona el Servicio: “TECHOPROP CSP “y digita el número del DNI del Jefe del Grupo Familiar
  5. La tarifa aplicativo es S/ 0.50

Notas:

  • El GFE puede depositar el ahorro en la cuenta Recaudadora del FMV, a partir del día siguiente de otorgado el código de Proyecto. En ningún caso el ahorro se entregará directamente a la Entidad Técnica (ET).
  • En los casos que el Grupo Familiar mantenga ahorro disponible depositado en la cuenta recaudadora, solo se habilitara la diferencia del monto del ahorro establecido en su contrato de Obra + ITF, de ser el caso.
  • Ponemos a su disposición el  correo  electrónico para la atención a consultas sobre los depósitos en la cuenta  : depositoahorro-tp@mivivienda.com.pe

 

Cerrar

Si tienes alguna
duda llámanos al

0800-12200

login