Fondo MIVIVIENDA

COMUNICADO TECHO PROPIO A ENTIDADES TÉCNICAS DE FECHA 11.01.2023

Respecto al procedimiento para Registro de código de Entidad Técnica para participar en el Programa Techo en la modalidad de Aplicación de Construcción en Sitio Propio, se exponen los siguientes puntos, con la finalidad de agilizar la atención de los expedientes que ingresen:

Las Entidades Técnicas deberán remitir los documentos requeridos por el Reglamento Operativo en PDF, a los siguientes correos:

https://www.mivivienda.com.pe/smpv/#/formulario (para el registro de ingreso del expediente)

Con copia a registro-et@mivivienda.com.pe (para la evaluación)

Con los documentos digitales, el Fondo MIVIVIENDA S.A procederá con la inmediata revisión en los plazos acotados. De no haber observaciones, se otorgará el código de registro de ET y se deberá remitir el expediente en físico de forma inmediata. (1)

Finalmente, recomendamos que los trámites sean realizados directamente por las Entidades Técnicas y no a través de intermediarios. Para mayor consulta comunicarse con el Ing. Hutber Cortez, celular 937 454 955 (hcortez@mivivienda.com.pe)

(1) Es pertinente mencionar, que, si bien el proceso de registro se realiza en línea de forma virtual, como fin del procedimiento las empresas deben remitir el expediente en físico, toda vez que así lo precisa la RM 120-2020-VIVIENDA, en su Artículo 8, numeral 8.2:

8.2 Culminado el ingreso de información en línea, formularios y demás requisitos de Registro de ET, el postulante presenta en físico el expediente de Registro de ET al FMV debidamente foliado y ordenado de acuerdo con los requisitos señalados en el artículo 7 del presente Reglamento Operativo.”

 

Cerrar

Si tienes alguna
duda llámanos al

0800-12200

login