Fondo MIVIVIENDA

COMUNICADO TECHO PROPIO -PRIMERA CONVOCATORIA CSP -02.03.2023

PRIMERA CONVOCATORIA A NIVEL NACIONAL DEL PROGRAMA TECHO PROPIO PARA EL AÑO 2023 - CONSTRUCCIÓN EN SITIO PROPIO.

A nuestro público en general, les recordamos que la fecha de apertura para las inscripciones de la Primera Convocatoria a nivel nacional del Programa Techo Propio en la modalidad de Construcción en Sitio Propio, inicia el 03 de marzo de 2023, hasta que se alcance el 40% adicional de los BFH convocados (26,591 inscripciones).

Asimismo, el horario de atención para el registro de Grupos Familiares en el Sistema Techo Propio es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. o hasta alcanzar el número máximo de inscripciones diarias (3,500), lo que suceda primero. Importante precisar que, las inscripciones que serán consideradas para verificación de requisitos de elegibilidad, son aquellas que culminaron exitosamente su registro y obtuvieron el estado Elegible.

Finalmente, las inscripciones que no culminaron exitosamente, es decir no obtuvieron el estado Elegible o se realizaron de manera parcial, serán anuladas del Sistema Techo Propio al cierre del día, por lo que se recomienda a las Entidades Técnicas con Autorización con Fines Operativos (AFO) y a los Centros Autorizados (CA), culminar el registro de los Grupos Familiares hasta que obtengan el estado Elegible.

 

Cerrar

Si tienes alguna
duda llámanos al

0800-12200

login