El Fondo MIVIVIENDA S.A. (FMV) comunica al público en general que el Servicio de Recaudación para el depósito del ahorro solo serán por medios digitales, asimismo se indica las consideraciones a tener en cuenta para asegurar el correcto depósito del ahorro:
Nombre del Banco: Interbank.
Nombre de la cuenta: TECHO PROPIO
Nombre del Servicio de recaudación: 0605301 TECHOPROP-CSP.
Canales de atención:
Para pagos a través de APP INTERBANK:
-
Selecciona “Operaciones”
-
Selecciona “Pago y recargas”
-
Selecciona “Pagos a Institución o empresa” allí se debe escribir “TECHO PROPIO”
-
Selecciona el Servicio: “TECHOPROP CSP “y digita el número del DNI del Jefe del Grupo Familiar
-
La tarifa del canal Web es S/ 0.20.
Para pagos a través de AGENTE INTERBANK (hasta S/ 1,000)
-
Proporcionar el código de recaudación 0605301
-
Proporcionar el N° del DNI de Jefe del Grupo Familiar
-
La tarifa de Agente es S/ 1.50 asume Jefe del Grupo Familiar
Para pagos a través de TUNKI (Hasta s/ 500 por operación)
-
Descarga aplicativo “TUNKI”
-
Selecciona “Pago de Servicios”
-
Digita en el buscador “TECHO PROPIO”
Selecciona el Servicio: “TECHOPROP CSP “y digita el número del DNI del Jefe del Grupo Familiar
La tarifa aplicativo es S/ 0.50
Notas:
El GFE puede depositar el ahorro en la cuenta Recaudadora del FMV, a partir del día siguiente de otorgado el código de Proyecto. En ningún caso el ahorro se entregará directamente a la Entidad Técnica (ET).
En los casos que el Grupo Familiar mantenga ahorro disponible depositado en la cuenta recaudadora, solo se habilitara la diferencia del monto del ahorro establecido en su contrato de Obra + ITF, de ser el caso.
Ponemos a su disposición el correo electrónico para la atención a consultas sobre los depósitos en la cuenta : depositoahorro-tp@mivivienda.com.pe