Fondo MIVIVIENDA

FMV CONSOLIDA ENTREGA DE VIVIENDAS EN ILO Y TACNA

13 de setiembre de 2019.- El Fondo MIVIVIENDA (FMV) entregó viviendas en Ilo y el departamento de Tacna como parte de sus actividades de promoción y difusión.

La jornada empezó en la provincia de Ilo, donde se entregaron viviendas en el proyecto “Las Terrazas de Pacocha” donde se construirán 514 casas a cargo de la empresa DPI Group.

A dicha actividad, asistieron el Alcalde Distrital de Pacocha, Ing Oscar Ugarte Manchego; el Superintendente de Bienes Nacionales, Dr. Armando Subauste Bracesco; el representante de la Junta General de Accionistas de Caja Huancayo, Luis Lazo Benavides, entre otras autoridades. Por parte del FMV, participó el Gerente Comercial, José Carlos Forero.

Por la tarde, se entregaron 5 viviendas simbólicas de la primera etapa del “Condominio San Jacinto”, donde se construyen viviendas en el marco del Nuevo Crédito Mivivienda y el programa Techo Propio en la modalidad de Adquisición de Vivienda Nueva.

Asistieron, como parte de la comitiva, el representante de Caja Huancayo, Ramiro Arana Pacheco; el representante de la inmobiliaria Grupo Takna, Héctor Morán Vera, entre otros.

Este proyecto contempla la edificación de 331 departamentos en dos etapas. La primera de 208 viviendas y la segunda de 123.

 

login