Fondo MIVIVIENDA

Mivivienda promueve viviendas de Techo Propio en Huancayo

Huancayo, noviembre de 2019.- Las actividades para incentivar el mercado de la vivienda social al interior del país continúan. Esta vez, el Gerente General del Fondo MIVIVIENDA, Rodolfo Chávez visitó la ciudad de Huancayo donde cumplió una serie de actividades destinadas a promover la construcción de viviendas del programa Techo Propio (TP).

El funcionario de Mivivienda inició sus actividades en el distrito de Tunan Marca donde entregó simbólicamente las llaves a 4 familias que construyeron sus viviendas a través de la modalidad de Construcción en Sitio Propio (CSP) de TP. Estos módulos están a cargo de la entidad técnica DAVID ELIZALDE BALBÍN DENEGRI.

Seguidamente realizó una visita técnica a la “Urbanización Los Andes”, un proyecto de 36 viviendas que se construye en el marco de TP en la modalidad Adquisición de Vivienda Nueva (AVN). La obra que se ubica en el distrito de San Pedro de Saños está a cargo del promotor GRUPO INMOBILIARIO DUCAM S.A.C.

Finalmente se dirigió al proyecto “Torre Ciudadela Libertadores” donde colocó la primera piedra de esta obra ubicada en Cerrito de la Libertad en Huancayo. Este proyecto incluye la construcción de 96 viviendas, es financiado a través del programa TP AVN y promovido por la empresa JM ASOCIADOS S.A.C.         

 

login