Fondo MIVIVIENDA

Más de 13 mil departamentos de Mivivienda disponibles en feria online

Con la participación de la Viceministra de Vivienda y Urbanismo, Elizabeth Añaños; el Presidente del Directorio del Fondo MIVIVIENDA, Pedro Sevilla; el Vicepresidente de ASEI, José Espantoso y el Gerente General de Cantabria, Enrique Castañeda Rojas, se realizó el click de honor de la XVI feria “Días de Locura Inmobiliaria” en el proyecto Etrea en el distrito de Jesús María.

Esta feria online que pone en vitrina la más grande exposición de viviendas, se realiza del 14 al 28 de julio.

Se ofertan 15,298 departamentos de los cuales 13,365 unidades podrán ser financiadas a través del Nuevo Crédito Mivivienda (NCMV) y 4,989 recibirán el beneficio del Bono Verde por ser parte de un proyecto certificado como sostenible. La oferta Mivivienda está ubicada en Lima, Piura, Arequipa e Ica.

Asimismo, participan 243 proyectos que pertenecen a 75 inmobiliarias de las cuales 63 otorgan el producto Mivivienda.

El proyecto

El click de honor se realizó en el “Edificio Etrea” de la inmobiliaria Cantabria. Un proyecto que contempla la construcción de 172 departamentos de los cuales 101 están enmarcados en el NCMV.

La obra incluye un edificio de 28 pisos con espacios para el comercio, áreas comunes y viviendas y una azotea. Los departamentos dependiendo de la tipología y área cuentan con sala-comedor con balcón, kitchenette, centro de lavado, 01 baño común (lavatorio, inodoro y ducha), 01 dormitorio secundario con clóset, 01 dormitorio principal con vestidor y un baño (lavatorio, inodoro y ducha).

 

login