Fondo MIVIVIENDA

Sector entrega viviendas del NCMV a familias trujillanas

Como parte de la estrategia de promoción de la vivienda social, se realizó en la ciudad de Trujillo la entrega de tres llaves simbólicas a familias beneficiadas del “Condominio Bicentenario” en el marco del Nuevo Crédito Mivivienda (NCMV).

A dicho evento, asistieron el Viceministro de Vivienda y Urbanismo, Hernán Navarro Franco y el Gerente General de Inmobiliaria Moreno Linch, Carlos Moreno.

Características

El proyecto está diseñado como un club house, y se ubica a una cuadra del centro histórico, de la Universidad Nacional de Trujillo, del Complejo Mansiche, del hospital Albrecht y del próximo Centro Comercial Mansiche.

“Condominio Bicentenario” cuenta con 250 departamentos distribuidos en cuatro etapas constructivas. De ese total, 120 se encuentran en el rango del NCMV.

Los “depas” tienen 3 dormitorios, sala-comedor, cocina, lavandería y baño común. Las áreas promedio de las viviendas se sitúan desde 76.08 m2 hasta 76.74 m2, y los precios van desde S/ 280,000.

Además, cuentan con áreas comunes como parque central con alameda y pérgolas, zona de juegos infantiles, zona de terrazas y parrillas, área de tendal, caseta de vigilancia y 4 ascensores. La inversión total del proyecto asciende a S/ 44 millones aproximadamente.

login