Fondo MIVIVIENDA

MIVIVIENDA PRESENTE EN RANKING DE IMPLEMENTACION DEL MODELO DE INTEGRIDAD

La Secretaría de Integridad Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) emitió, el 03 de Febrero de 2023, el Reporte de Integridad que contiene el resultado de la evaluación del Modelo de Integridad Dic. 2022 efectuado a las entidades del Poder Ejecutivo, alcanzando el Fondo MIVIVIENDA S.A. (FMV) en la Etapa I una implementación equivalente al 85% y en la  Etapa II una implementación del 97%, lo que ubica al FMV en el puesto N°12 del ranking de las entidades adscritas del Poder Ejecutivo, con una valoración de “destacable”.

Para el presente año se proyecta continuar con las acciones/actividades que permitan optimizar la capacidad de prevención en el FMV ante cualquier acto de corrupción, fraude o práctica cuestionable, consolidando los aspectos implementados en el Estándar de Integridad Etapa I y Etapa II y así mantener la calificación “destacable”.

Es importante precisar que los colaboradores y ciudadanos interesados, podrán hacer seguimiento y revisar el avance y la calificación obtenida por la entidad a través del Reporte Nacional de Integridad (http://reporteintegridad.servicios.gob.pe/), que es una plataforma de difusión del Índice de Capacidad Preventiva  de la PCM, que permite visibilizar y transparentar los avances.

 

login