Fondo MIVIVIENDA

Mivivienda y Municipio de Ate Vitarte promueven charla informativa sobre productos de vivienda

Lima, 23 de febrero de 2024.- En un esfuerzo conjunto para facilitar el acceso a viviendas promovidas por el Estado, el Fondo MIVIVIENDA, empresa adscrita al Ministerio de Vivienda y la Municipalidad de Ate Vitarte organizan hoy una charla informativa.

Dicho evento se lleva a cabo en la losa de fulbito del Complejo Deportivo Ollantaytambo de la Municipalidad, proporcionando a los residentes información de la oferta de productos. Así, se ofrecerán más de 1,076 viviendas en 14 proyectos que podrán ser financiadas a través del programa Techo Propio (TP) y el Crédito MIVIVIENDA (CMV).

En total participan 8 expositores entre inmobiliarias y promotoras, entidades financieras y una institución estatal.

De esta manera, los vecinos de Ate Vitarte tendrán la oportunidad de recibir asesoramiento de personal capacitado tanto del Fondo MIVIVIENDA como de promotores inmobiliarios, quienes estarán disponibles para brindar información detallada de los productos y proyectos.

Estas acciones demuestran el compromiso de nuestros aliados estratégicos, como los Gobiernos Locales, en el apoyo al crecimiento y fortalecimiento del sector de la vivienda social en nuestro país.

 

Oficina de Prensa e Imagen Institucional FMV

login