Fondo MIVIVIENDA

COMUNICADO TECHO PROPIO 09.08.2023

El Fondo MIVIVIENDA S.A. (FMV) informa a las Entidades Técnicas participantes de la Primera Convocatoria para el año 2023 aprobada por la Resolución Ministerial Nº 077-2023-VIVIENDA a nivel nacional del Programa Techo Propio, lo siguiente:

  1. El jueves 10 de agosto del 2023 vence el plazo máximo que tienen las Entidades Técnicas para solicitar la asignación y el desembolso de los BFH, este plazo incluye la posible subsanación de observaciones a las solicitudes presentadas.
  2. El ingreso de las solicitudes de asignación y desembolso se debe realizar por ambos canales: virtual (ZONA SEGURA) y presencial (MESA DE PARTES PRESENCIAL) con el original de la garantía física.

NOTA IMPORTANTE

  • Se les recuerda que, si ingresan solicitudes en más de una oportunidad con una misma garantía, es necesario ingresar por mesa de partes presencial una nueva solicitud de asignación y desembolso, con la copia de la garantía, por los nuevos grupos familiares a ser asignados y desembolsados, este plazo vence el 10 de Agosto del 2023.

Se le recuerda el horario de Atención:

  • Zona Segura: De 8:30 am a 10:00 pm.
  • Mesa de partes presencial (ubicada en la Calle Amador Merino Reyna 281) 8:30 a 4.30 pm, horario de refrigerio de 1:00 a 2:00 pm.

Atentamente,

FONDO MIVIVIENDA-GERENCIA DE OPERACIONES

 

 

Cerrar

Si tienes alguna
duda llámanos al

0800-12200