Fondo MI VIVIENDA

Acceso a la información

Las entidades de la Administración Pública tienen la obligación de proveer, conforme al Artículo 10º del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la información requerida si se refiere a la contenida en documentos escritos, fotografías, grabaciones, aporte magnético o digital, o en cualquier otro formato, siempre que haya sido creada u obtenida por ella o que se encuentre en su posesión o bajo su control.

Ud. puede solicitar esta información haciendo uso del Formato de Solicitud de Acceso a la Información.

  • Físico: Presentando el Formato de Solicitud de Acceso a la Información  en Tramite Documentario del Fondo MIVIVIENDA S.A. - Av. Paseo de la República 3121 dirigido al Responsable de Acceso a la Información.
  • Via Correo electrónico: Adjuntando el Formato de Solicitud de Acceso a la Información debidamente llenado y firmado en formato pdf.

La solicitud de información deberá ser atendida en un plazo no mayor a 10 días útiles a la fecha de presentación. Dec. Leg. 1353 publicado  07.01.2017, modificado por fe de erratas de fecha 12.01.2017.

El responsable de la entrega de información es:

Gladie Linda Vera Dávila designada mediante Resolución de Gerencia General N° 044-2016 publicada en El Diario Oficial el Peruano. Descargar aquí.

Correos electrónicos a los cuales remitir sus Formatos de Solicitud de Acceso a la Información escaneado y debidamente firmado por el solicitante:

<accesoalainformacion@mivivienda.com.pe>; <gvera@mivivienda.com.pe>; <glorenzzi@mivivienda.com.pe>

 

Los costos de reproducción según el TUPA son los siguientes:

FORMATO DERECHO  DE TRAMITACION EN UIT
Copias fotostáticas 0.0018056%
Grabación en CD-ROM de 700MB ( por unidad ) 0.054800%
Disquete ( por unidad ) 0.026326%

 

Cabe precisar que conforme al artículo 10º del TUO de la Ley Nº 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la solicitud de información no implica la obligación de la Administración Pública de crear o producir información con la que no cuente o no tenga obligación de contar al momento de efectuarse el pedido.

Esta ley tampoco permite que los solicitantes exijan a las entidades que efectúen evaluaciones o análisis de la información que posean.