Crece la oferta de vivienda social en Piura

Piura, 06 de febrero de 2020.- Las actividades para impulsar la vivienda social en el interior del país continúan. En esta ocasión, el Gerente General del Fondo MIVIVIENDA, Rodolfo Chávez Abanto llegó a la ciudad de Piura donde visitó proyectos y entregó viviendas a familias beneficiadas con el programa Techo Propio (TP).

Las actividades iniciaron en el distrito de Morropón en Chulucanas donde visitó el proyecto “Valle Camila” enmarcado en el programa TP en la modalidad Adquisición de Vivienda Nueva (AVN).

Esta obra, que contempla la construcción de más de 2600 viviendas, es desarrollada por la Promotora Chulucanas S.A.C.

Seguidamente se dirigió al distrito de Cura Mori en Piura donde hizo entrega de tres viviendas de la modalidad Construcción en Sitio Propio de TP. Estos módulos fueron edificados por la Entidad Técnica Alkar Servicios Generales E.I.R.L.

La visita continuó en el proyecto “Vive Hogar Castilla” en el distrito de Castilla donde inspeccionó el avance de obras de esta edificación que ejecuta la Inmobiliaria Malyvet S.A.C.

Finalmente culminó su agenda en el distrito de 26 octubre donde realizó la entrega simbólica de llaves a dos familias del proyecto TP - AVN “Paseo de Rinconada I”, una obra impulsada por Los Portales S.A. y que contempla la construcción de 339 viviendas.