Porque valoramos la salud y bienestar de nuestros colaboradores, socios estratégicos y público en general, durante las siguientes semanas seguiremos respetando lo determinado por el Ejecutivo ante la situación de emergencia sanitaria a raíz del COVID-19. Asimismo, nos estamos adaptando a las medidas de reactivación del sector, por lo cual les garantizamos la continuidad de la gestión institucional a través de nuestros canales de atención y habilitamos nuestra mesa de partes en modalidad virtual para la recepción de documentos.
Revisa aquí qué trámite o consulta deseas resolver y te invitamos a hacerlas de manera virtual a través de nuestros diferentes canales.
ATENCIÓN AL PÚBLICO
Tenemos a tu servicio los siguientes Canales de Atención a nivel nacional:
Envíanos un mensaje por INBOX a @FondoMIVIVIENDA
Envíanos un mensaje a mivivienda.peru
Escríbanos vía Contáctenos: aquí


A NIVEL NACIONAL - CENTROS AUTORIZADOS
Relación de Centros Autorizados (*): aquí
(*) Local autorizado por el Fondo MIVIVIENDA S.A. con infraestructura adecuada y personal capacitado en el conocimiento del programa Techo Propio, donde se brinda atención, asesoría gratuita e inscripción a los grupos familiares que requieran postular para el otorgamiento del Bono Familiar Habitacional.
LIBRO DE RECLAMACIONES
Todo ciudadano tiene la oportunidad de dejar constancia de su insatisfacción o disconformidad ante una atención deficiente por parte del Estado, es por ello que ponemos a su disposición nuestro libro de reclamaciones virtual.

GESTIÓN DE USO DE MARCA
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Conoce más dando clic sobre el ícono:

MESA DE PARTES VIRTUAL (MPV) **NUEVO CANAL VIRTUAL**
Se comunica al público en general que si se requiere enviar documentos al FMV S.A. pueden hacerlo a través del siguiente correo: mesadepartesvirtual@mivivienda.com.pe UNICAMENTE para los trámites provenientes de las entidades estatales y de los que correspondan a las oficinas detalladas:
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Tecnología de la Información.
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Planeamiento, Prospectiva y Desarrollo.
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Auditoria Interna.
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Logística (Para atención a proveedores referente a procedimientos logísticos).
El horario de atención de MPV es de lunes a viernes de las 8:30 a.m. - 05:00 p.m.
Los documentos remitidos fuera del horario de atención serán registrados al día siguiente hábil.
Todo documento que ingrese por MPV, debe cumplir los siguientes requisitos:
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Solo se permitirá un archivo adjunto por correo electrónico recibido, con las siguientes características:
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El formato del archivo debe estar LEGIBLE en PDF.
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El peso máximo del mismo deber ser 5MB.
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Los anexos o sustentos, deben ser parte del documento principal, que se adjuntará en un solo archivo y de forma ordenada.
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El archivo adjunto deberá contener en el documento principal, como mínimo los siguientes datos:
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Nombre de la Gerencia/ Oficina a la que se envía el documento.
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Asunto (resumen de tramite solicitado)
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Fecha del documento.
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Datos del remitente como: nombre o razón social, dirección, teléfono, correo electrónico, número de DNI o RUC, firma o huella digital de ser el caso.
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Detalle de adjuntos o anexos (de ser necesario).
IMPORTANTE: El documento remitido tiene carácter de declaración jurada por lo que la información proporcionada es veraz, en caso contrario se somete a las acciones administrativas y/o judiciales correspondiente.
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Se precisa que no podrán usar el correo indicado para documentos que por su naturaleza y/o normativa deban ser remitidos de manera presencial a mesa de partes y/o los documentos que son recibidos y/o atendidos con citas.
MESA DE PARTES PRESENCIAL
Se apertura la atención de documentos en físico para los documentos que no puedan ser enviados a través de la Mesa de Partes Virtual.
Horario de atención: lunes a viernes: 10:00 a.m. - 04:30 p.m. (Horario corrido)
Lugar: Av. Paseo de la República 3121, San Isidro.
Teléfono: 211-7373.
El público en general que se apersone a las instalaciones del FMV S.A. debe respetar y seguir las normas internas del FMV S.A. que se han establecido para su ingreso y/o permanencia, así como las que disponga el gobierno durante el estado de emergencia. Ver nuestro Protocolo de Vigilancia, Prevención y Control del Covid-19 -Sección: MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO O PROVEEDORES EN EL FMV.
RECOMENDACIONES
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Se requiere para una atención inmediata que el Usuario/Cliente, tenga a la mano el documento principal y el cargo para el sello respectivo. Mientras dure la recepción mantendrá la distancia necesaria.
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El documento principal y anexos, deberá estar obligatoriamente ordenado y engrapado y solo de ser necesario usar un file manila, file palanca o sobre. Evitar usar envoltorios de plástico, micas, bolsas, cajas.
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Para la remisión de Cartas Fianzas, que no pueden ser perforadas, deberán engraparse al documento principal o a la contratapa del file palanca o folder manila, si requiere anexar varias cartas podrá entregarlas en un sobre con el documento principal engrapado a éste.
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A una sola carta o solicitud debe adjuntarse varios documentos relacionados a un mismo asunto.
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