Porque valoramos la salud y bienestar de nuestros colaboradores, socios estratégicos y público en general, durante las siguientes semanas seguiremos respetando lo determinado por el Ejecutivo ante la situación de emergencia sanitaria a raíz del COVID-19. Asimismo, nos estamos adaptando a las medidas de reactivación del sector, por lo cual les garantizamos la continuidad de la gestión institucional a través de nuestros canales de atención y habilitamos nuestra mesa de partes en modalidad virtual para la recepción de documentos.
Revisa aquí qué trámite o consulta deseas resolver y te invitamos a hacerlas de manera virtual a través de nuestros diferentes canales.
ATENCIÓN AL PÚBLICO
Tenemos a tu servicio los siguientes Canales de Atención a nivel nacional:
Envíanos un mensaje por INBOX a @FondoMIVIVIENDA
Envíanos un mensaje a fondomivivienda
Escríbanos vía Contáctenos: aquí
0800-12-200 Llama GRATIS desde cualquier operador celular o fijo.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. y Sábados de 09:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lima - Vitrina Inmobiliaria: Jirón Camaná Nº 199 - Cercado de Lima
Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.
Sábados de 10:00 a.m.a 02:00 p.m.
A NIVEL NACIONAL - CENTROS AUTORIZADOS
Relación de Centros Autorizados (*): aquí
(*) Local autorizado por el Fondo MIVIVIENDA S.A. con infraestructura adecuada y personal capacitado en el conocimiento del programa Techo Propio, donde se brinda atención, asesoría gratuita e inscripción a los grupos familiares que requieran postular para el otorgamiento del Bono Familiar Habitacional.
"Recuerda que la salud de todos los peruanos es importante"
El Centro Autorizado atenderá de acuerdo a las medidas de prevención dictadas para cada zona y clasificación de riesgo asignada, asimismo cuentan con medidas de prevención propias a efectos de respetar el aforo máximo permitido por día, respetemos las indicaciones para protegernos frente al COVID.
Mantengamos el distanciamiento social, el uso de la marcarilla es obligatorio y sólo debe acercarse al Centro Autorizado una (01) persona por familia.
LIBRO DE RECLAMACIONES / DEFENSORIA DEL CLIENTE INMOBILIARIO

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