Fondo MI VIVIENDA

Canales de Atención

Porque valoramos la salud y bienestar de nuestros colaboradores, socios estratégicos y público en general, durante las siguientes semanas seguiremos respetando lo determinado por el Ejecutivo ante la situación de emergencia sanitaria a raíz del COVID-19. Asimismo, nos estamos adaptando a las medidas de reactivación del sector, por lo cual les garantizamos la continuidad de la gestión institucional a través de nuestros canales de atención y habilitamos nuestra mesa de partes en modalidad virtual para la recepción de documentos.

Revisa aquí qué trámite o consulta deseas resolver y te invitamos a hacerlas de manera virtual a través de nuestros diferentes canales.

 

ATENCIÓN AL PÚBLICO

Tenemos a tu servicio los siguientes Canales de Atención a nivel nacional:

  Envíanos un mensaje por INBOX a @FondoMIVIVIENDA

  Envíanos un mensaje mivivienda.peru

        Escríbanos vía Contáctenos: aquí

       

       

        A NIVEL NACIONAL - CENTROS AUTORIZADOS

                 Relación de Centros Autorizados (*): aquí

(*) Local autorizado por el Fondo MIVIVIENDA S.A. con infraestructura adecuada y personal capacitado en el conocimiento del programa Techo Propio, donde se brinda atención, asesoría gratuita e inscripción a los grupos familiares que requieran postular para el otorgamiento del Bono Familiar Habitacional.

 

LIBRO DE RECLAMACIONES

Todo ciudadano tiene la oportunidad de dejar constancia de su insatisfacción o disconformidad ante una atención deficiente por parte del Estado, es por ello que ponemos a su disposición nuestro libro de reclamaciones virtual.

 

GESTIÓN DE USO DE MARCA

Deseas promocionar tu proyecto con la licencia de nuestras marcas.

Conoce más dando clic sobre el ícono:

 

 

 

MESA DE PARTES VIRTUAL (MPV)  **NUEVO CANAL VIRTUAL**

Se comunica al público en general que si se requiere enviar documentos al FMV S.A.  pueden hacerlo a través del siguiente correo:     mesadepartesvirtual@mivivienda.com.pe     UNICAMENTE para los trámites provenientes de las entidades estatales y de los que correspondan a las oficinas detalladas:

  • Tecnología de la Información.
  • Planeamiento, Prospectiva y Desarrollo.
  • Auditoria Interna.
  • Logística (Para atención a proveedores referente a procedimientos logísticos).
El horario de atención de MPV es de lunes a viernes de las 8:30 a.m. - 05:00 p.m. 
Los documentos remitidos fuera del horario de atención serán registrados al día siguiente hábil.

Todo documento que ingrese por MPV, debe cumplir los siguientes requisitos:

  1. Solo se permitirá un archivo adjunto por correo electrónico recibido, con las siguientes características:
    1. El formato del archivo debe estar LEGIBLE en PDF.
    2. El peso máximo del mismo deber ser 5MB.
    3. Los anexos o sustentos, deben ser parte del documento principal, que se adjuntará en un solo archivo y de forma ordenada.
    4. El archivo adjunto deberá contener en el documento principal, como mínimo los siguientes datos:
      • Nombre de la Gerencia/ Oficina a la que se envía el documento.
      • Asunto (resumen de tramite solicitado)
      • Fecha del documento.
      • Datos del remitente como: nombre o razón social, dirección, teléfono, correo electrónico, número de DNI o RUC, firma o huella digital de ser el caso.
      • Detalle de adjuntos o anexos (de ser necesario).

IMPORTANTE: El documento remitido tiene carácter de declaración jurada por lo que la información proporcionada es veraz, en caso contrario se somete a las acciones administrativas y/o judiciales correspondiente.

  1. Se precisa que no podrán usar el correo indicado para documentos que por su naturaleza y/o normativa deban ser remitidos de manera presencial a mesa de partes y/o los documentos que son recibidos y/o atendidos con citas.

 

MESA DE PARTES PRESENCIAL

Se apertura la atención de documentos en físico para los documentos que no puedan ser enviados a través de la Mesa de Partes Virtual.

Horario de atención: lunes a viernes: 10:00 a.m. - 04:30 p.m. (Horario corrido)
Lugar: Av. Paseo de la República 3121, San Isidro.
Teléfono:   211-7373.

El público en general que se apersone a las instalaciones del FMV S.A. debe respetar y seguir las normas internas del FMV S.A. que se han establecido para su ingreso y/o permanencia, así como las que disponga el gobierno durante el estado de emergencia. Ver nuestro Protocolo de Vigilancia, Prevención y Control del Covid-19  -Sección: MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO O PROVEEDORES EN EL FMV.

RECOMENDACIONES

  1. Se requiere para una atención inmediata que el Usuario/Cliente, tenga a la mano el documento principal y el cargo para el sello respectivo. Mientras dure la recepción mantendrá la distancia necesaria.
  2. El documento principal y anexos, deberá estar obligatoriamente ordenado y engrapado y solo de ser necesario usar un file manila, file palanca o sobre. Evitar usar envoltorios de plástico, micas, bolsas, cajas.
  3. Para la remisión de Cartas Fianzas, que no pueden ser perforadas, deberán engraparse al documento principal o a la contratapa del file palanca o folder manila, si requiere anexar varias cartas podrá entregarlas en un sobre con el documento principal engrapado a éste.
  4. A una sola carta o solicitud debe adjuntarse varios documentos relacionados a un mismo asunto.

 

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