Fondo MIVIVIENDA participa en Feria Nexo Inmobiliario 2024

Lima, 14 de marzo de 2024.- Con gran expectativa se inauguró la Feria Nexo Inmobiliario de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), que contará en esta oportunidad con una oferta disponible superior a las 23,000 unidades de vivienda, distribuidos en 444 proyectos.

De este total, 1,540 viviendas se encuentran en los rangos del Crédito Mivivienda y Mivivienda Verde en 53 proyectos ubicados en Lima y provincias.

La feria va desde el 14 hasta el 17 de marzo en Arena 01, ubicado en el circuito de playas en el distrito de San Miguel, y ofrecerá a los visitantes la oportunidad de explorar miles de opciones en un solo lugar, incluyendo departamentos, casas, lotes y oficinas de las inmobiliarias más reconocidas del sector.

Además, los asistentes tendrán acceso a asesoramiento financiero para obtener un crédito hipotecario y optar por las mejores opciones de financiamiento.

En la inauguración, estuvieron presentes el Viceministro de Vivienda y Urbanismo, Hernán Navarro Franco, el Alcalde de San Miguel, Eduardo Javier Bless Cabrejas, el Presidente y la Gerenta General de ASEI, José Espantoso y Ana Cecilia Gálvez Ballinas, respectivamente. En representación del Fondo MIVIVIENDA asistieron Ricardo Díaz, Gerente de Proyectos inmobiliarios y Sociales, Héctor López, Gerente Comercial y Juan Carlos Miraya, Gerente de Riesgos.

Oficina de Prensa e Imagen Institucional FMV