FMV SALUDA AVANCE DE OBRAS EN EL RÍMAC

Lima, 21 de marzo de 2024.- Una comitiva del Fondo MIVIVIENDA visitó el avance de obras de los proyectos Altos del Rímac y Praderas del Rímac, desarrollados por Miranda Constructores con el respaldo de la empresa Besco.

El recorrido inició en la sala de ventas de ambos proyectos, ubicada en Av. Morro de Arica 205 en el Rímac, donde los representantes del Fondo MIVIVIENDA y de Besco conversaron sobre el estado de avance de los proyectos. La visita concluyó con la inspección de las instalaciones de los condominios.

Por el lado del Fondo MIVIVIENDA, estuvieron presentes el Presidente del Directorio y el Gerente General del FMV, Francisco Carbajal Zavaleta y Carlos Falla Avellaneda, respectivamente. Por Besco participación Javier Salazar, Presidente Ejecutivo de Besco, y Mauricio Caballero, Gerente General de Besco.

El proyecto Altos del Rímac contempla la construcción de 2,304 viviendas que se enmarcan en los programas Crédito Mivivienda (CMV) y Techo Propio, específicamente en su modalidad de Adquisición de Vivienda Nueva.

Por otro lado, el proyecto La Pradera del Rímac consta de 2,880 departamentos, distribuidos en dos manzanas dentro del marco del CMV. Cada manzana está compuesta por 9 edificios, cada uno con sus respectivas áreas comunes.

La obra se inició en el primer semestre de 2019, y hasta la fecha se han entregado tres etapas, se encuentra en construcción la cuarta etapa, y se tienen planificadas dos etapas adicionales para futura ejecución.

Oficina de Prensa e Imagen Institucional