Fondo MIVIVIENDA

Comunicado: Cesión de Derechos de la Cartera Mivivienda de Financiera TFC en Liquidación

Estimados clientes,

Les informamos que el Fondo MIVIVIENDA S.A. ha asumido la titularidad de la cartera de créditos hipotecarios Mivivienda que pertenecía a la Financiera TFC en Liquidación, luego de un proceso de subasta pública autorizado por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).

En ese sentido, es importante indicarles que todas las condiciones de sus créditos se mantienen sin cambios (*), tal como fueron pactadas con la Financiera TFC en Liquidación. Asimismo, podrán continuar con los mismos canales de pagos que dicha financiera tiene abiertos, a fin de que puedan cancelar sus cuotas sin mayores inconvenientes hasta nuevo aviso.

Nuestro compromiso será acompañarlos y brindarles toda la atención que necesiten de manera diligente. Para cualquiera consulta o información adicional, pueden contactarnos a través de nuestros canales oficinales: Central telefónica: 0800-12-200 (Opción 4). Correo electrónico: creditostfc@mivivienda.com.pe

 

(*) Sólo en caso usted sea titular de una cuenta denominada “AHORRO MI CASA”, se informa lo siguiente:

  • Estos fondos no se rentabilizan, pero tampoco generan cargos que los reduzcan.
  • Estos fondos tienen la finalidad de cubrir los costos de los gastos de cierre (notariales y registrales), por lo que podrán ser solicitados cuando corresponda realizar los respectivos pagos, o al culminarse el saneamiento legal del dominio del cliente y garantía hipotecaria correspondiente y de existir un saldo remanente a su favor, se procederá a realizar la devolución respectiva, de ser el caso.
  • El FMV establecerá un flujo y/o procedimiento de atención para dichos requerimientos.

 

login