Fondo MI VIVIENDA

Primero Mi Salud

El Fondo MIVIVIENDA se suma a las medidas adoptadas por el Ejecutivo, ante la situación del COVID-19 y porque nos preocupamos por tu bienestar, te presentamos nuestras opciones de atención para contribuir con las medidas de prevención y asegurar su salud:

  1. La Mesa de Partes Virtual (MPV), solo será de USO EXCLUSIVO para realizar trámites provenientes de las entidades estatales y de los que correspondan a las oficinas detalladas:
  • Tecnología de la Información.
  • Planeamiento, Prospectiva y Desarrollo.
  • Auditoria Interna.
  • Logística (Para atención a proveedores referente a procedimientos logísticos).

Remitir documentación al correo: correo:    mesadepartesvirtual@mivivienda.com.pe

Nuestros canales de atención presenciales y virtuales quedan a disposición del público en general. Más información aquí.

  1. Si desea realizar otro tipo de trámite, lo podrá gestionar directamente con el área que corresponda.

 

PROTOCOLO DE ATENCIÓN - Mesa de Partes Presencial

 

MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO O PROVEEDORES EN EL FMV.

  1. Las visitas serán programadas. Para ello las asistentas administrativas o quien haga sus veces coordinará con Recepción, la reserva de las dos oficinas ubicadas en el 1er. piso.
  1. El personal de vigilancia de FONAFE:
  • Controlará el ingreso del público en general, según el aforo máximo de seguridad y respetando la distancia mínima de 1.5 metros entre persona y persona.
  • Deberá tomar la temperatura a cada visitante al momento de su ingreso; en caso de verificar que se encuentra con fiebre mayor a 37.70°, informará al usuario de su situación, impidiendo su ingreso a las instalaciones del edificio.
  1. En las salas de espera de atención al público, se mantendrá la distancia mínima de seguridad de 1.5 metros entre persona y persona, así como en las filas de atención. El aforo de las áreas indicadas deberá adecuarse considerando ésta distancia.
  1. Todos los usuarios deben contar con mascarillas durante su permanencia en la institución, caso contrario no podrán ingresar.
  1. Las visitas deberán reducirse al mínimo necesario, considerándose dos personas como máximo por visita. Ningún tercero deberá subir a las oficinas del FMV por ningún motivo. Los funcionarios del FMV, deberán atender en el primero piso a sus visitas; en las salas asignadas para estos fines y la duración de la reunión podrá ser máximo de 30 minutos.
  1. Si la visita genera una reunión de 05 minutos o menos, el funcionario del FMV podrá atenderlo en el primer piso sin necesidad de usar las salas, solo en ese caso puntual.

Para mayor información aquí.

 

MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN VITRINA INMOBILIARIA

Para mayor información aquí.

[Información proporcionada por el MVCS]

 

RECOMENDACIONES PARA EL CUIDADO Y PREVENCIÓN DEL CONTAGIO DEL COVID-19.

Conoce más de nuestros consejos para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19). Aquí.

[Información en PDF de la campaña TU SALUD PRIMERO]