Fondo MI VIVIENDA

Primero Mi Salud

El Fondo MIVIVIENDA se suma a las medidas adoptadas por el Ejecutivo, ante la situación del COVID-19 y porque nos preocupamos por tu bienestar

 

MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO O PROVEEDORES EN EL FMV.

  1. Las visitas serán programadas. Para ello las asistentas administrativas o quien haga sus veces coordinará con Recepción, la reserva de las dos oficinas ubicadas en el 1er. piso.
  1. El personal de vigilancia de FONAFE:
  • Controlará el ingreso del público en general, según el aforo máximo de seguridad y respetando la distancia mínima de 1.5 metros entre persona y persona.
  • De acuerdo  al establecido mediante el Decreto Supremo N° 168-2021-PCM, en su numeral 14.6 Los mayores de 18 años que deseen ingresar a espacios cerrados tienen que presentar su carné físico o virtual que acredite haber completado su vacunación contra la COVID-19, además de usar mascarilla de manera permanente, caso contrario no podrán ingresar.
  1. En las salas de espera de atención al público, se mantendrá la distancia mínima de seguridad de 1.5 metros entre persona y persona, así como en las filas de atención. El aforo de las áreas indicadas deberá adecuarse considerando ésta distancia.
  1. Las visitas deberán reducirse al mínimo necesario, considerándose dos personas como máximo por visita. Ningún tercero deberá subir a las oficinas del FMV por ningún motivo. Los funcionarios del FMV, deberán atender en el primero piso a sus visitas; en las salas asignadas para estos fines y la duración de la reunión podrá ser máximo de 30 minutos.
  1. Si la visita genera una reunión de 05 minutos o menos, el funcionario del FMV podrá atenderlo en el primer piso sin necesidad de usar las salas, solo en ese caso puntual.

Para mayor información aquí.

 

MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN VITRINA INMOBILIARIA

Para mayor información aquí.

[Información proporcionada por el MVCS]

 

CONOCE NUESTRO PLAN PARA LA VIGILANCIA, PREVENCION Y CONTROL DEL COVID-19 EN EL FMV.

Conoce más de nuestros consejos para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19). Aquí.

Disposición Complementaria Plan para la vigilancia, prevención y control del COVID-19. Aquí.