Fondo MIVIVIENDA

Uso de Logo y Marca

El Fondo MIVIVIENDA S.A., únicamente otorga autorización para el uso de los logotipos de los productos y programas de viviendas de interés social para promoción de la oferta de proyectos inmobiliarios.   No se otorga autorización para uso de nuestro logo institucional . 

 

¿Cómo promocionar un Proyecto Nuevo Crédito MIVIVIENDA? 

 

Si el valor de las viviendas se encuentra dentro del rango de Valor del NCMV, la empresa puede solicitar la licencia de uso de la marca NCMV. Para ello el Proyecto debe contar con Licencia de Construcción actualizada y vigente, así mismo deberá suscribir el Contrato de uso de marca.

 

Así mismo, debe registrar su proyecto contactándose al correo:  asesorpromotor@mivivienda.com.pe.  

  •  

¿Cómo solicitar Licencia de Uso de Marca para el Programa de Viviendas de Interés Social y Nuevo Crédito MIVIVIENDA? 

 

1.- Remitir una Solicitud dirigida al Departamento de Marketing de la Gerencia General a través de Mesa de Partes presencial en Av. Paseo de la República 3121 – San Isidro, los documentos deben presentarse por DUPLICADO con Firma y Sello, adjuntando los siguientes documentos: 

 

a) Registro de Proyecto según programa o producto.  

b) Contrato de Licencia de Uso de Marca, llenarlo correctamente sin indicar fecha de Suscripción

 

Nuevo Crédito Mivivienda

Descargar Registro y Contrato aquí

 

Programa de Vivienda de Interes Social

 Descargar Registro y contrato  aqui

  1.  

  2. c) Formularios SPLAFT (07 formularios). Descargar aquí 

  1. d) Vigencia de Poder (con antigüedad no mayor a 30 días) 

  1. e) DNI del Representante Legal. 

  1. f) Copia de la Licencia de Construcción del Proyecto. 

  2.  

2.- Remitir los documentos en digital al correo usodemarca@mivivienda.com.pe 

 

3.- Con la recepción de los documentos en físico y digital, el Fondo MIVIVIENDA realizará las verificaciones del caso y, procederá a la suscripción del contrato con firma de nuestros representantes, seguidamente se remitirá un juego del contrato en original. 

 

4.- Finalmente, se remitirán los accesos de los logos autorizados y, el Manual de Uso de Marca para su correcto uso. El Fondo MIVIVIENDA S.A. tomará las medidas que conlleven a proteger su derecho exclusivo del uso de sus marcas. Cabe resaltar que el uso del logo del producto o programa autorizado, es exclusivamente para fines publicitarios y de promoción del Proyecto Inmobiliario, no deben usarse en documentos de diferente naturaleza como : contratos, actas, boletas o facturas de pago, guías, comunicados , entre otros.

 

Para toda consulta pueden escribirnos al correo usodemarca@mivivienda.com.pe