Fondo MIVIVIENDA

COMUNICADO TECHO PROPIO A ENTIDADES TÉCNICAS 29.05.2019

El Fondo MIVIVIENDA S.A. (FMV) comunica a las Entidades Técnicas (ET) que participaron en la Primera Convocatoria para el año 2019  aprobada en la RM N° 065-2019-VIVIENDA, que los Grupos Familiares Elegibles con código de Proyecto que han completado su ahorro se encontrará publicada en su zona segura, para lo cual deberán acceder al siguiente link: https://www.mivivienda.com.pe/NSTP.ZS  en donde se publicará los plazos establecidos en el Reglamento Operativo aprobado por la RM N° 236-2018-VIVIENDA y sus modificatorias.

Artículo 22.- Procedimiento para la Asignación y Desembolso del Bono Familiar Habitacional La ET solicita la Asignación y el Desembolso del BFH a favor del GFE en el plazo máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la publicación por el FMV en su portal institucional, de la confirmación del depósito del ahorro por parte del GFE en la cuenta recaudadora, adjuntando los documentos establecidos en el artículo 24 del presente Reglamento Operativo. La ET podrá solicitar una única ampliación de este plazo, por causas debidamente sustentadas, para su evaluación por el FMV, el mismo que no podrá ser mayor a diez (10) días hábiles.

Se informa que la “Fecha para presentar la Solicitud de desembolso” corresponde a la fecha máxima para presentar la Solicitud de Asignación y Desembolso del BFH y contabiliza el plazo máximo de diez (10) días hábiles a partir de la publicación por el FMV de la confirmación del depósito del ahorro, más los diez (10) días hábiles de ampliación de este plazo.(detalle)

 

Cerrar

Si tienes alguna
duda llámanos al

0800-12200

login