Fondo MIVIVIENDA

REINICIO DE CONVOCATORIA 1N-23 MODALIDAD DE CONSTRUCCIÓN EN SITIO PROPIO DEL PROGRAMA TECHO PROPIO

Mediante Resolución Ministerial Nº 106-2023-VIVIENDA , se dispuso la suspensión de todas las etapas pendientes a la fecha de la publicación de dicha  Resolución Ministerial, establecidas en el Reglamento Operativo para acceder al otorgamiento del Bono Familiar Habitacional para la modalidad de Aplicación de Construcción en Sitio Propio, aprobado por Resolución Ministerial N° 120-2020-VIVIENDA y modificatorias, para el desarrollo de la Primera Convocatoria a nivel nacional del Programa Techo Propio para el año 2023, aprobada por Resolución Ministerial N° 077-2023-VIVIENDA.  Dicha suspensión fue por el plazo de treinta días calendario contados a partir del día siguiente de la publicación de la Resolución Ministerial Nº 106-2023-VIVIENDA en el diario oficial El Peruano.

Al respecto, la suspensión de la CONVOCATORIA 1N-23 inició el día 20.03.2023 finalizando el día 18.04.2023.

En ese sentido, se comunica el reinicio de las etapas pendientes de la CONVOCATORIA 1N-23 a partir del miércoles 19 de abril de 2023.

Culminación de la publicación de resultados del cumplimiento de requisitos, de los Grupos Familiares Elegibles registrados en la Convocatoria, a través del portal web en el siguiente enlace.

Apertura de la Zona Segura a las 8:30 am para los procedimientos que correspondan:

  • Registro de Carta Fianza de Seriedad de Oferta: Para la aprobación de las Cartas Fianzas de Seriedad de Oferta, que fueron ingresadas o que van a ser ingresadas, por mesa de partes del Fondo MIVIVIENDA, es necesario que la Entidad Técnica la registre a través de su Zona Segura.
  • Registro de Proyectos: podrán ingresar a la opción registro de proyectos en su Zona segura, y solicitar de fecha de atención.

 

 

Cerrar

Si tienes alguna
duda llámanos al

0800-12200

login